Xoxoka motor kirol kluba

IV. Ibilaldia Urnieta 06/10/19

Xoxoka Motor Kirol Klub se complace en anunciarte la celebración de la 4º travesía de vehículos clásicos en Urnieta, denominado IV. IBILALDIA Urnieta para el próximo día 6 de octubre .

Los rallyes de regularidad para vehículos clásicos son pruebas reservadas a vehículos con más de 25 años desde la fecha de su primera matriculación o de fabricación, en el cual los participantes deberán seguir el recorrido a una velocidad media indicados por la organización. Ganará la prueba quien más se acerque al tiempo ideal de paso por los puestos de cronometraje intermedios y secretos situados por la organización en el recorrido. Este año, como novedad, los equipos que se inscriban en modalidad rallye (léase NOTAS IMPORTANTES) estarán cronometrados vía GPS.

El evento comenzara a las 9:00 de la mañana con las verificaciones, estando situadas en la calle Idiazabal de Urnieta. La hora límite de entrada en el parque serán las 11:00. A las 11:30 dará comienzo la Concentración con un recorrido de 100 kms. aprox. y cuatro tramos de regularidad. Al finalizar el evento nos dirigiremos al Restaurante-Sidreria Oianume de Urnieta donde comeremos. Posteriormente se procederá a la entrega de trofeos. 

NOTAS IMPOTANTES: Este año habrá dos tipos de inscripciones, que responden a dos modalidades. La inscripción de la modalidad rallye es de 70€ (por equipo), y la inscripción de la modalidad travesía es de 58€ (por equipo). El precio de las inscripciones incluye el precio de la comida en el Restaurante-Sidrería Oianume. El plazo de inscripción finaliza el día 2 de Octubre. Para cualquier duda llamar al TF. 634524436.

Deja un comentario